¿Qué es Zamá?

¿Quiénes somos?

Zamá es el nombre original de la ciudad maya de Tulum, que significa amanecer. Buscamos brindar un espacio para construir juntos un nuevo comienzo para nuestro planeta, sanándolo entre todos, cada quién su parte.

Nuestra Visión

Logar que todos los espacios de México cuenten con al menos una solución sustentable ayudando a sanar nuestro planeta.

Nuestra Misión

Ser la mejor opción para tener un inmueble sustentable, brindando un excelente servicio, ofreciendo las las mejores opciones en ahorro de agua, aprovechamiento de recursos naturales renovables para generar energía, espacios verdes y educación ambiental. Innovando constantemente nuestros productos y construyendo cada día un entorno más sano. Todo esto trabajando con pasión y por amor a nuestros hijos y al medio ambiente.

Salvemos al planeta

Agua

Pensando en las futuras generaciones, ofrecemos Sistemas integrales de captación, filtrado y almacenamiento de agua pluvial. Para obtener agua segura de manera sustentable y gratuita, adaptado a casas, escuelas, negocios o industrias.

Energía

Ofrecemos Sistemas Fotovoltaicos, productos LED que permiten generar energía renovable que no contamina.

Ofrecemos soluciones que se adaptan al tamaño de su hogar o negocio.
Le ayudamos con el trámite de financiamiento para la instalación de sistemas fotovoltaicos

Go Green

Pensando en construir un ambiente ecológico, agradable y funcional, le ayudamos en el diseño de sistemas de jardín vertical, azoteas verdes, huertos urbanos y mucho más!

Educación

Para sanar nuestro planeta lo más importante es crear consciencia, por ello brindamos cursos de educación ambiental para escuelas desde kinder hasta Universidades y para Empresas.