Calentador Solar

Calentadores de agua Solares tipo Heat Pipe para uso residencial con la más alta tecnología para aprovechar al máximo la energía solar. Son los calentadores más eficientes del mercado.

Tener un calentador Solar equivale a plantar más de 500 árboles.

Cómo funciona.

El Calentador Heat Pipe es un aparato que utiliza la radiación solar para calentar el agua por medio de tubos sellados que captan la mayor energía solar incluso en días nublados.

El calentador está hecho para casas con tinacos o depósitos de agua en el techo ya que funciona con gravedad. Cuenta con un tanque térmico integrado donde se acumula el agua calentada con el vapor que sube de los tubos sellados y posteriormente el agua caliente se integra al sistema de la casa.

Se recomienda instalar una válvula selectora y un calentador instantáneo de gas para tener el sistema completo, de tal forma, la válvula mandará automáticamente el agua que no se haya calentado lo suficiente por días muy nublados al calentador instantáneo, que enciende sólo cuando pasa el agua, sin tener un piloto prendido, maximizando así el ahorro de gas y el impacto ambiental.

Ahorro del consumo de gas de 60% al 90%
No se emiten contaminantes a la atmósfera
No hay que prender el boiler o esperar a que el agua se caliente
Es seguro, se evitan problemas de flamazos, quemaduras o explosiones leves
Tecnología de tubos evacuados que optimiza lka captación de radiación solar
Tecnología Alemana